Último amistoso: Freire se guarda

Último amistoso: Freire se guarda

La exigencia de la pretemporada empieza a afectarle el físico, y por eso tanto él jugador como el cuerpo técnico prefieren no arriesgar: Federico Freire no jugará el amistoso del sábado ante Tigre.

El mediocampista no pudo completar los trabajos tácticos de esta mañana en Don Torcuato por una sobrecarga muscular y lo verá desde afuera junto a cuatro compañeros que arrastran lesiones: Juan Sills, Nicolás Pantaleone, Nicolás Minutella y Matías Mayer.

El resto del plantel se enfrentará al Matador mañana a partir de las 10 en un predio ubicado en Escobar. Primero lo harán los equipos alternativos y luego jugarán los presuntos titulares que, según se pudo observar esta mañana en el Hindú Club, del lado de Olimpo serían: Champagne; Sacks, Parnisari, Rodríguez, Quiroga; Blanco, Villarruel, Vega; Pérez, Correa y Mansilla.

Luego de esos partidos la delegación del Aurinegro regresará a Bahía Blanca y los jugadores serán licenciados hasta el martes. El reencuentro será en Teléfonos y la intención es que Rodrigo Caballuci ya pueda integrarse al grupo ese mismo día.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios