Tuma: “No le voy a hacer juicio a Olimpo”

Tuma: “No le voy a hacer juicio a Olimpo”

Todavía dolido y desconcertado, mientras el doctor Ángel Tuma se acomoda a su nueva vida sin Olimpo ya tomó su primera decisión: no iniciará acciones legales contra el club pese a sus 20 años de servicios ininterrumpidos.

“Me llamó una gran cantidad de abogados y hasta el Colegio Médico se puso a disposición para asesoramiento legal, están todos indignados, pero no le voy a hacer juicio a Olimpo porque no quiero perjudicar al club”, contó el médico que la semana pasada fue notificado que no seguirá junto al plantel profesional del Aurinegro, un puesto que hasta el momento no tiene reemplazante.

Lo que sí quedó pendiente en relación a la salida de Tuma es una deuda importante por los servicios prestados en los últimos dos años. “Espero que me cumplan, de mi parte voy a esperar a que pasen las fiestas para hablar con el tesorero”, contó.

Más allá de que pasaron unos días y su salida no tendrá consecuencias para el club, su enojo persiste. “Especialmente con Long, porque me conoce, muchas veces concentramos y viajamos juntos. Si me hubiera echado él yo podía refutar algo, con Albisu no pude charlar porque no nos conocemos”, expresó en relación a los vicepresidentes y cerró la entrevista con su visión personal sobre los cambios que necesita Olimpo: “En algunos lugares del club hay vicios, pero están modificando algo que funcionaba bien. Y no hablo de mí sino de todo el cuerpo médico. Tendrán sus razones pero no las entiendo, no creo que vaya más allá de un pase de factura.”

(Cubrió: Ian Grandon.)

Comentarios

comentarios