Triunfo trabajador

Triunfo trabajador

Se puso el mameluco para defender y fue eficiente para lastimas. Por eso, en el feriado por el Día del Trabajo, Olimpo le ganó de visitante 3-1 a Libertad por la octava fecha del Apertura de la Liga del Sur.

Lucas Biondo convirtió el primer gol a los 38 minutos, a los 15 del segundo tiempo Nicolás Katz amplió la ventaja aunque un rato después el equipo de Villa Rosas descontó y le puso suspenso a la tarde. El resultado lo aseguró uno de los rendimientos más destacados: Santiago Bohigues, habitualmente titular en Reserva pero ausente en las dos últimas fechas por una lesión.

El equipo de Sangronis formó con: D. Rodríguez; Cheiles, Malerba, Acosta, Mayo; Parra, Bohigues, Álvarez López, Biondo; Katz y A. Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron Coacci, Garat y Florentín.

Con este resultado el Aurinegro suma diez puntos y treparon al séptimo puesto de la tabla de posiciones. El próximo partido será de local en la cancha de La Armonía ante Rosario Puerto Belgrano, uno de los punteros del torneo.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios