Triunfo profesional

Triunfo profesional

Con dos goles de Áxel Rodríguez y otro de Nahuel López, los dos jugadores con contrato profesional que estuvieron en cancha, Olimpo le ganó 3-2 a Pacífico en Cabildo y así sumó de a tres por primera vez en la temporada de la Liga del Sur.

El local logró un gol de diferencia en el primer tiempo, pero en el segundo el Aurinegro lo dio vuelta en apenas diez minutos con un doblete del delantero. Pacífico puso el 2-2 a tres del final y parecía que se escapaban dos puntos, pero a los 44 llegó el festejo decisivo de López.

Áxel Rodríguez hace unas semanas había sido ascendido por Sciacqua al plantel de Primera, pero forma parte de un grupo de jugadores que en los últimos partidos ni siquiera estuvo en Reserva por una decisión disciplinaria. Por eso ahora corre de atrás y hoy en Cabildo empezó a recuperar terreno con lo que mejor le sale: los goles.

El equipo de Sangronis formó con: D. Rodríguez; Pérez, Cheiles, Oryejovsky, Mayo; De Giorgio, Florentín, Nieto; Coacci; López y A. Rodríguez. El próximo rival será Tiro Federal.

Comentarios

comentarios