Tricampeón, bicampeón y protagonistas

Tricampeón, bicampeón y protagonistas

Olimpo volvió a estar entre los mejores clubes de la Liga del Sur en los torneos de Menores y con resultados muy parecidos en relación a los del año pasado: dos categorías salieron campeonas y otras dos pelearon por ese objetivo hasta lo último.

La Quinta, integrada por chicos nacidos en 2000, repitió la vuelta olímpica que ya había conseguido en 2015 y 2016. Si bien el equipo de Darío Carrillo, preparado físicamente por Mauro Catervi, finalizó tercero en la fase regular, en las instancias decisivas arrasó y logró el tricampeonato a pura goleada: 4-1 a Villa Mitre en semifinales, 4-1 a Bella Vista en la final y 5-1 a Liniers en la finalísima de la temporada.

Tricampeones, el festejo de la Quinta dirigida por Dario Carrillo.

La otra categoría que festejó a lo grande fue la Sexta, al mando de Rogelio Martínez también con Mauro Catervi como preparador físico y compuesta por jóvenes nacidos en 2001 que también habían salido campeones el año pasado. Tras asegurarse un lugar en la finalísima por haber sido los mejores de la fase regular, el Aurinegro perdió en semifinales contra Tiro Federal pero hoy tuvo revancha contra el mismo rival y lo superó 3-0 en el partido definitorio.

Las otras dos categorías, preparadas físicamente por Emiliano Ventrucci, no pudieron dar la vuelta olímpica pero ninguna se bajó de los primeros puestos: la Cuarta de Carrillo clasificó tercera en la fase regular y fue eliminada en semifinales por Pacífico (el campeón fue Liniers), mientras que la Séptima de Martínez logró el segundo puesto en la tabla, goleó 4-0 a Liniers en semifinales pero perdió la final por penales ante el campeón Tiro Federal.

Comentarios

comentarios