Tres sin amistoso

Tres sin amistoso

Hoy entrenó, pero Christian Bassedas todavía no lo ve bien físicamente y por eso Rodrigo Caballuci no va a participar del amistoso ante Instituto, programado para mañana a las 10 en Mar del Plata.

“Hasta que no esté al 100% no va a jugar”, explicó el DT luego del entrenamientos que finalizó hace minutos en Villa Marista, en el que los jugadores realizaron tareas tácticas con las mismas dos formaciones que en el turno matutino.

Además de Caballuci, otros dos profesionales no serán considerados para el partido de mañana: Jorge Carranza, quien se sumó al grupo hoy al mediodía y será preservado; y Maximiliano Fornari, desgarrado y descartado inclusive para el primer partido oficial del año.

En dos partidos de 50 minutos, los posibles titulares del Aurinegro ante Instituto serán: Anchoverri; Rosales, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Tellechea, Bellocq, Porras, Villarruel; Troyansky y Lentini. Si no surge ningún imprevisto, en el equipo alternativo jugarán: Villar; Villanueva, Ramírez, Herranz, Silva Torrejón; Vidal, Mancinelli, Belleggia, Vega; Vila y Depetris.

Comentarios

comentarios