Tres semanas con yeso

Tres semanas con yeso

La mano empezó torcida. Tras el triunfo ante Brown, el plantel de Olimpo inició la semana con una preocupación: Bruno Díaz sufrió la fractura del tercer y cuarto metacarpiano de su mano izquierda y no sabe si podrá jugar ante Atlético de Rafaela.

La visita a la Crema será recién dentro de tres semanas, luego de la fecha libre y el fin de semana largo sin actividad por amistosos internacionales, justo el período de tiempo que le demandará recuperarse al mediocampista central a través de un yeso que le inmovilizó la zona.

Por ese motivo Díaz no estuvo esta mañana en Teléfonos en el regreso a las prácticas del equipo de Bonjour y es prácticamente el único caso que preocupa al cuerpo técnico. Es que Luca Orozco cumplió su fecha de suspensión, Renzo Ramírez ya está plenamente recuperado de su distensión muscular, y se espera que en pocos días Raúl Iberbia vuelva a entrenar a la par de sus compañeros tras superar un desgarro.

El plantel descansará el martes y a partir del miércoles comenzará una agenda de trabajo atípica. Es que el próximo fin de semana el Aurinegro tendrá fecha libre y el segundo de octubre directamente no habrá actividad de la B Nacional. Recién entre el 19 y 22 de octubre, en día y horario a definir, el bahiense volverá a la acción por la séptima fecha ante el equipo santafecino.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios