Tres regresos y Lacunza

Tres regresos y Lacunza

Después de haber jugado el lunes a la noche el plantel de Olimpo tuvo pocos entrenamientos previos al partido ante Colón. Pero al menos llegará al sábado con tres jugadores que el cuerpo técnico esperaba hace tiempo: Jorge Carranza, Emiliano Tellechea y Maximiliano Fornari.

Los tres fueron incluidos en la lista de convocados para enfrentar al Sabalero, aunque según manifestó el entrenador Christian Bassedas probablemente el arquero y el medicampista uruguayo sean titulares, mientras que Fornari se recupera de dos desgarros y su inactividad le permitiría sumar apenas algunos minutos en cancha.

Además de ellos tres, ante la lesión de Rosales y la suspensión de Villanueva el DT citó a Leandro Lacunza como opción en el lateral derecho. Y el mediocampista Facundo García, tras conformar a Bassedas en sus minutos en cancha ante Estudiantes, volverá a estar en el banco de suplentes.

De la Reserva al banco. Ante la lesión de Rosales y la suspensión de Villanueva, Leandro Lacunza será suplente ante Colón.

Sin Guido Villar, Nicolás Herranz, Daniel Ibáñez y David Depetris en relación a la fecha pasada, los 18 elegidos para concentrar desde mañana a la tardecita son los siguientes:

Arqueros: Carranza y Anchoverri.

Defensores: Ramírez, Ojeda, Cahais, Pantaleone y Lacunza.

Mediocampistas: Tellechea, Bellocq, Villarruel, Vidal, Porras, García, Llambay y Fornari.

Delanteros: Troyansky, Vila y Lentini.

Tras unos trabajos tácticos sin indicios del posible equipo titular que se desarrollaron esta mañana en Teléfonos, el plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana a la tarde a puertas cerradas en el Carminatti y allí se definirá la formación titular que jugará ante Colón el sábado a partir de las 17. El árbitro será Darío Herrera.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios