• 24·09·2017 12:29
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Tres que sumaron: Vega, Lentini y Olimpo

Tres que sumaron: Vega, Lentini y Olimpo

Minutos para el Chori, un gol para el 9, el primer punto para la Reserva. Después de tres derrotas consecutivas y un comienzo adverso esta mañana también, hoy en Teléfonos hubo algún motivo para la sonrisa por el empate 1-1 ante Gimnasia.

La vuelta de David Vega a una cancha después de cinco meses fue la principal novedad de una formación que también incluyó a Mauricio Rosales y Ramón Lentini. Los once fueron: Lanziani; Rosales, Malerba, Orozco, Lacunza; García, Vega; Mayer, Belleggia, Llambay; y Lentini.

La experiencia de los tres más grandes no alcanzó para superar a un rival que impuso su juego prolijo y por el piso desde la defensa, el desborde de sus extremos y la altura de su centrodelantero. Por esa vía el Lobo exigió un par de veces y también convirtió el primer gol de la mañana a los 33 minutos.

Lentino jugó los 90 minutos y convirtió su primer gol en Olimpo. La Reserva empató con Gimnasia en Teléfonos.

Pero el equipo de Barbas revirtió la situación después del descanso. A pesar de que Olimpo debió gastar un cambio en el entretiempo porque un golpe dejó mareado a Robertino Lanziani y por eso Bruno Arias debutó en el arco, y de que Ramiro Sánchez reemplazó a Vega tal como se acordó con el cuerpo técnico de Sciacqua, el único cambio ofensivo que pudo hacer el DT torció el rumbo: Nahuel López por Juan Malerba.

A partir de ese momento Belleggia encontró un socio, el retroceso de Llambay permitió ganar desbordes por izquierda, a Lacunza le favoreció volver a su perfil, Rosales se acomodó a su posición de zaguero improvisado y en una pelota parada la jugada se enredó pero Lentini logró hacer su tarea: tocarla y que sea gol. 1-1 a los 26 del segundo tiempo.

Con la cancha ya inclinada hacia el arco visitante, aunque con un Tripero herido, los dos tuvieron sus chances para ganar. La más clara fue para Olimpo en un tiro libre indirecto adentro del área. No pudo ser y el partido terminó en empate, pero hay puntos positivos: volvió el Chori, mojó Lentini y la Reserva cortó una mala racha.

Comentarios

comentarios