Tres puntos para acortar distancia

Tres puntos para acortar distancia

Ganó y ahora le quedan cuatro intentos para clasificar a los playoffs. De local en el estadio de La Armonía, y con los regresos anunciados de Santiago Bohigues e Ignacio Pierce, Olimpo se impuso 1-0 ante Comercial y logró su segundo triunfo en el Apertura de la Liga del Sur.

Lucas Biondo convirtió el único gol de la tarde a la media hora de juego y luego de un centro de Gabriel Ullmann. En el segundo tiempo los de White intentaron, pero en los minutos finales sufrieron dos expulsiones y así el Aurinegro se llevó el partido sin mayores sobresaltos.

El equipo de Mauro Brunelli formó con: Pastor; Ullmann, Malerba, Santos, Álvarez; Rosales, Bohigues, Ricci, Biondo; Katz y Pierce. Luego ingresaron Agüero, Hadad y Álvarez López.

Con este resultado Olimpo suma 10 puntos, se ubica cuarto en su pentagonal y acortó distancias con Pacífico (15) y Bella vista (16). La próxima fecha esos dos equipos se enfrentarán entre sí y el Aurinegro intentará achicar distancias el domingo de visitante ante Liniers. Tras el partido ante el Chivo los de Brunelli cerrarán la etapa regular ante Villa Mitre, La Armonía y Rosario Puerto Belgrano.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios