Tres menos para el viernes

Tres menos para el viernes

Se viene el último partido del año y el técnico Rubén Forestello ya sabe que no podrá contar con tres jugadores del plantel para visitar a Patronato: Matías Cahais, Sergio Ojeda y Luis Vila.

Tal como se había informado ayer, los dos defensores centrales se realizaron estudios por las lesiones que forzaron sus salidas de la cancha el sábado ante Chacarita y los resultados fueron negativos: en ambos casos se trata de desgarros, en el gemelo izquierdo en el caso de Cahais y en el isquiotibial derecho de Ojeda.

A partir de esas ausencias en los trabajos tácticos de hoy a la tarde Nicolás Herranz entrenó con los posibles titulares que jugarán en Paraná, que más allá de ese cambio serían los mismos que le ganaron al Funebrero. Es decir: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Herranz, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Villarruel, Blanco, Fornari; y Depetris.

Hasta el año que viene. Tras un puñado de minutos ante Vélez y Chacarita, Vila se lesionó otra vez y no jugará el viernes.

Además de Cahais y Ojeda, Vila tampoco podrá estar a disposición del DT por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha. Los tres apuntarán a recuperarse para realizar la pretemporada junto a sus compañeros a partir del 3 de enero.

El plantel de Olimpo entrenará mañana temprano en el Carminatti y el jueves a la tarde en Teléfonos, en ambos casos a puertas cerradas. El jueves la práctica será en Paraná y en esa ciudad se jugará el partido ante Patronato, programado para el viernes a partir de las 19.15.

Comentarios

comentarios