Tres menos

Tres menos

Olimpo todavía no jugó, pero la fecha ya empezó y con novedades: Sarmiento, Atlético de Rafaela y Quilmes serán tres de los cuatro equipos de Primera División que descenderán a la Primera B Nacional.

El Verde y la Crema se quedaron sin chances matemáticas de permanencia ayer luego de los triunfos de Temperley y Huracán, mientras que el Cervecero quedó condenado luego del 1-1 de esta tarde justamente en el estadio de Rafaela. Así, queda una vacante que se definirá entre el Aurinegro y otros cinco involucrados: Patronato, Aldosivi, Arsenal, Huracán y Temperley.

Si mañana los entrerrianos le ganan a Tigre ya se asegurará un lugar en la máxima categoría y se borrará de la lista de rivales del bahiense, mientras que sobre la situación del equipo de Sciacqua ya hay pequeñas certezas en relación a la fecha pasada: necesita sumar al menos dos de los nueve puntos que le quedan jugar, y sabe que con tres triunfos estará salvado.

¿Qué chances tiene Olimpo? Más allá de las derrotas de Aldosivi y Arsenal, cualquier especulación quedará vieja mañana cuando finalice el partido en Avellaneda. Lo único concreto es una obviedad: contra Independiente es necesario sumar, y si es de a tres mejor.

Comentarios

comentarios