• 27·08·2017 13:35
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Tres debutantes y una derrota

Tres debutantes y una derrota

El recambio de varios jugadores cuesta, y más ante este tipo de rivales. Por eso, con el regreso de Luca Orozco y tres jugadores que debutaron en la categoría, la Reserva de Olimpo sufrió una goleada indiscutida: 0-3 ante Boca en Casa Amarilla.

Sin Nicolás Herranz tal como se había anunciado en la previa por su convocatoria de emergencia para el partido principal, lo positivo de la mañana fue que el arquero Robertino Lanziani, el mediocampista Agustín Mársico y el delantero Leonel Iriarte jugaron por primera vez de titular en el equipo que dirige Juan Barbas.

Los once elegidos para la primera fecha fueron: Lanziani; Lacunza, Orozco, Cabral, Rossi; Mársico, Alessio, García, López; Iriarte y Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron Sánchez, Castiglioni y Hadad.

Entre tres no pueden. Boca marcó diferencias y goleó a la Reserva de Olimpo: 0-3 sin atenuantes en Casa Amarilla.

Desde lo futbolístico el Aurinegro la pasó mal porque es evidenciaron diferencias de jerarquía en todas las líneas. El mediocampo no acompañó la presión de los delanteros, la defensa sufrió la velocidad de sus adversarios y así, desde el inicio y hasta el final, el local dominó el juego con comodidad y de frente al arco bahiense.

Lanziani se arrojó sobre la pelota para tapar la primera chance de gol a los seis minutos, pero a los 21 no pudo evitar el 0-1 y a partir de ahí todo se hizo todavía más difícil. Es que, si bien en el entretiempo Barbas intentó corregir errores y el equipo salió decidido a acortar la distancia entre las líneas, a los 8 y 15 minutos Boca amplió la diferencia que manejó sin problemas hasta el final.

La goleada no fue más grande porque a lo largo de los 90 minutos Lanziani atajó cinco pelotas muy difíciles y porque la delantera local desperdició algunos contragolpes. Por eso la Reserva regresará a Bahía Blanca con varias lecciones aprendidas de cara a la segunda fecha ante Independiente.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios