Tres cambios y una duda

Tres cambios y una duda

Un regreso, una ausencia y un par de decisiones. Luego de que ayer el plantel de Olimpo entrenara a puertas cerradas, en la práctica de hoy el técnico organizó trabajos tácticos en los que, en relación al equipo que enfrentó a Deportivo Morón, se pudo observar cambios en todas las líneas e inclusive en el dibujo táctico.

Forestello probó un 4-1-4-1 en el que Matías Cahais estuvo en la defensa titular en lugar de Herranz y Franco Bellocq fue el mediocampista más retrasado ante la ausencia de Lucas Villarruel por una hernia. Los otros dos cambios fueron los que modificaron el esquema: Gabriel Gaona Lugo por Lucas Mancinelli en el extremo derecho y Tomás Costa por Maximiliano Fornari en la gestación de las ofensivas.

Los ejercicios tácticos se desarrollaron con once jugadores de campo ya que en la delantera fueron rotando dos candidatos: David Depetris, inicial en los últimos partidos; y Franco Troyansky, su posible reemplazante.

Esta mañana Cahais y Bellocq fueron titulares en los trabajos tácticos. Forestello probó cuatro sustituciones y un cambio de esquema.

Por eso, sin certezas ya que la práctica de fútbol de ayer fue sin acceso para la prensa, en función del entrenamiento que finalizó hace un rato el Aurinegro se perfila para jugar ante Defensa y Justicia con: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Gaona Lugo, Costa, Blanco, Tellechea; y Depetris o Troyansky.

A puertas cerradas y en el Carminatti, el plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano y luego los convocados por el DT viajarán a Buenos Aires para enfrentar al Halcón el lunes a partir de las 19.05. El árbitro será Fernando Rapallini.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios