Tres cambios a la vista

Tres cambios a la vista

Dos obligados y uno por decisión del DT. El plantel de Olimpo entrenó a la mañana en Teléfonos y allí se pudo observar, por segunda vez en la semana, indicios de lo que probablemente sea el equipo titular que el lunes a la noche visitará a Patronato.

Tanto el martes como hoy, en diferentes trabajos tácticos Sciacqua incluyó a Joel Sacks en el lateral derecho y sacó a Eial Strahman de los posibles iniciales. Esto permitió que Emiliano Tellechea regrese a su posición habitual en el carril derecho, y al mismo tiempo provocó que Francisco Pizzini se adelantara unos metros para acompañar a Troyansky en la delantera.

Los otros dos cambios son obligados y en ambos casos en la defensa ante las suspensiones de Cristian Villanueva y Carlos Rodríguez. En lugar del Titi seguramente jugará Nicolás Pantaleone, definitivamente recuperado de una contractura, mientras que por el uruguayo es un hecho que estará el debutante Nicolás Herranz.

El único defensor que se mantendría entre los titulares en relación al equipo que perdió ante Vélez sería Yonathan Cabral, aunque también sobre él hay una alarma encendida: es que hoy el zaguero no trabajó junto a sus compañeros por segundo día consecutivo debido a una molestia en la zona lumbar. Por eso, aunque el doctor Ángel Tuma estima que Cabral podrá jugar, a modo de prueba y por las dudas esta mañana esa posición la ocupó Nicolás Álvarez.

Mira para arriba: probablemente Pizzini y Tellechea se adelanten unos metros. En ese caso, Strahman dejaría el equipo titular.

En limpio, siempre y cuando lo del ex Racing no se complique, los once que se perfilan para la próxima fecha son: Gabbarini; Sacks, Cabral, Herranz, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Caballuci; Pizzini y Troyansky.

Además de Cabral hubo tres profesionales que no pudieron participar de los trabajos tácticos: Ezequiel Parnisari y Martín Pérez Guedes, ambos descartados para viajar a Paraná; y Matías Mayer, cuyas chances de jugar el lunes disminuyen ya que sigue sufriendo una sobrecarga muscular en su cuádriceps derecho.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana y el sábado en Teléfonos, en ambos casos a puertas cerradas, y allí el DT seguirá evaluando y decidiendo. La última práctica de la semana será el domingo a la tarde ya en la capital entrerriana, un día antes del partido ante Patronato programado para el lunes a partir de las 19. El árbitro será Mauro Vigliano.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

 

Comentarios

comentarios