“Todavía no lo decidí”

“Todavía no lo decidí”

Aun si estuviera definido el equipo, no correspondería ventilarlo por respeto al trabajo de los protagonistas. Pero ya partiendo de la confesión de Rivoira, cualquier intento de adivinanza es directamente inconducente. Porque el propio DT afirma que todavía sigue analizando algunas cuestiones respecto a la formación titular de Olimpo para recibir Banfield en el Carminatti mañana a partir de las 16.

Esta mañana en Teléfonos se abrieron las puertas de la práctica. Claro que no hubo ensayo de fútbol sino algunos ejercicios físicos livianos y un distendido fútbol-tenis, así que respecto de los iniciales no hay ni habrá novedades hasta mañana. De todas formas, que ayer se determinaran los 18 convocados y que casi no haya cambios en esa lista respecto al último partido, es un claro indicio de que el Aurinegro intentará sumar los tres puntos con la misma estrategia que en Mendoza: iniciativa para atacar, muchos hombres en posición ofensiva y un mediocampo con más juego que contención.

Ramos, Somma y Rivoira se tomarán unas horas más para decidir el equipo.

La situación del capitán Ariel Rosada sigue siendo el mayor motivo de intriga. No tanto por su presencia en sí misma, sino por conocer a su reemplazante. ¿Furch? ¿Musto? ¿Pérez Guedes? De ello dependerá el armado del resto del equipo, ya que sorprendería que la defensa no sea la misma que empató con Godoy Cruz: Casais, Mancinelli, Tejera y Schefer, cuarteto que esta mañana, pizarra de por medio, conversó con el Chulo durante unos minutos.

El plan está, y a un día del partido se supone que también gran parte de los apellidos que saldrán a ejecutarlo. Sin embargo el cuerpo técnico de Olimpo, así como cambió el rumbo futbolístico el último lunes, también decidió modificar algunos modos. En lugar de anunciar la formación inicial dos días antes como en las primeras fechas, ahora se tomará su tiempo en la concentración en el hotel del ACA.

Mañana a la tarde, en la planilla primero y en la cancha después, la realidad dictará sentencia.

Comentarios

comentarios