Titular en su tercera práctica

Titular en su tercera práctica

Las necesidades ofensivas del equipo provocan que no haya tiempo para adaptarse. Por eso en su tercer día junto al grupo, y pese a que todavía no está habilitado por la AFA, el delantero David Depetris entrenó junto a los posibles titulares que el viernes enfrentarán a Racing por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Fue hace minutos en la cancha de césped sintético del club Universitario en una práctica de fútbol con dos cambios en relación al equipo que perdió el domingo ante Boca: el mencionado Depetris reemplazó a Franco Troyansky en la delantera y Mauricio Rosales estuvo en la defensa en lugar de Pedro Silva Torrejón.

El Chino fue el marcador de punta derecho de los posibles iniciales y Cristian Villanueva se mudó al sector izquierdo de la defensa. Es decir que durante toda la práctica los once fueron: Gabbarini; Rosales Nasuti, Cahais, Villanueva; Mancinelli, Villarruel, Tellechea, Fornari; Vila y Depetris.

Con arbitraje de Ariel Penel, el Aurinegro jugará ante la Academia el viernes a partir de las 15 en el estadio de Banfield y a puertas cerradas. El ganador de ese partido clasificará a Octavos de Final, instancia en la que enfrentará al vencedor de Talleres-Gimnasia (Mendoza).

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios