• 09·05·2018 23:58
  • |
  • RADIO
  • |
  • Comentario/s

¡Titi y Chori en Aurinegro Radio!

¡Titi y Chori en Aurinegro Radio!

Se les termina el contrato, son parte de los profesionales que no juegan por decisión de la dirigencia y hay olor a despedida. Por eso Cristian Villanueva y David Vega, diez y nueve años en el club respectivamente, fueron los invitados de Aurinegro Radio (AM 1240) en la transmisión de Atlético Tucumán-Olimpo.

El repaso de las vivencias del Titi y Chori fue completo: sus llegadas, los diferentes técnicos, amigos que se hicieron, familias que se formaron, anécdotas que quedan para siempre, las buenas, las malas y un cariño imborrable hacia el club. A continuación, algunos fragmentos y el audio completo para los que se lo perdieron.


PRIMERAS IMPRESIONES

VILLANUEVA: “Daniel Florit fue a Roca en 2005 y dirigió los últimos cinco partidos, ahí arrancó la relación. Él me dijo que cuando tuviera la oportunidad de traerme lo iba a hacer. Tres años después se acordó y por eso siempre voy a estar agradecido a él y su familia. El día que llegué Daniel me fue a buscar a la terminal, almorzamos en su casa y me llevó al entrenamiento.”

VEGA: “Me acuerdo de que llegué en el año del centenario del club. Jorgito (Ledo) me buscó en un hotel de Buenos Aires, con Omar De Felippe que era el técnico en ese momento, y me dijeron que había que ascender sí o sí. ¡Ya de arranque me metieron presión!”


LA MAYOR ALEGRÍA

VILLANUEVA: “El desahogo más grande fue en cancha de Quilmes con Omar de Felippe, el día que atajó el Negro Ibáñez. No es fácil pelear tantas veces la permanencia, pero se disfrutó el resultado final, para nosotros fue un campeonato. Igual lo más lindo que me pasó acá fue jugar en Primera, porque hay muchos chicos soñando con esto y a mi me lo dio Olimpo.”

VEGA: “El 1-0 en cancha de Quimes en 2011. Era la última fecha y todos nos daban como condenados a jugar la Promoción. La manera en que ganamos, y mandar a River a jugarla, fue de los triunfos más lindos.”



DESCENSO CONSUMADO

VILLANUEVA: “La gente es la que hace grande a un club y Olimpo necesita mucho de todos. Ojalá que esto sea un mal momento y que dentro de un año estemos saludando o felicitando por un nuevo ascenso a la Primera División.”

VEGA: “Hay que dejar trabajar a la gente que está en el club hoy, veo que quieren hacer las cosas bien. Sería bueno que haya más unión, lo deseo de corazón para beneficio de Olimpo. Si todos tiramos para el mismo lado, estoy seguro y convencido de que las cosas van a ser más fáciles.”


¿Y AHORA?

VILLANUEVA: “Mi nena nació acá y ya tiene ocho, cuando pienso en eso me doy cuenta de cómo paso el tiempo. Por eso mi familia no se quiere ir de Bahía. Si me llegó a ir va a ser muy difícil para ellas, pero la profesión te lo exige y hay que mirar siempre hacía adelante. El fútbol es muy lindo y hay que disfrutarlo al cien por ciento.”

VEGA: “No me quiero adelantar porque no sé qué va a pasar conmigo, si me toca seguir o no, pero siempre le voy a desear lo mejor al club por todos estos años que me han brindado. Soy feliz acá.”

Comentarios

comentarios