Titi no llega

Titi no llega

La baja de Cristian Villanueva para enfrentar a Boca duele el doble: porque no podrá dar una mano en un partido muy importante, y porque encima será el último en Bahía Blanca a pocos días de que finalice su contrato con Olimpo.

El marcador de punta no se recuperó a tiempo de un esguince en su tobillo izquierdo y seguirá trabajando para tratar de jugar en la última fecha ante Aldosivi. También por motivos físicos se quedaron afuera de la lista de convocados otros cuatro jugadores: Joel Sacks (inactividad tras lesiones musculares), Julián Fernández (esguince y edema óseo), David Vega (inactividad tras desgarros recurrentes) y Gabriel Gaona Lugo (molestia en la tibia derecha).

Tampoco estará ante el Xeneize el mediocampista Emiliano Tellechea, suspendido por cinco amarillas, aunque en su lugar podrá reaparecer Lucas Villarruel. En relación a los que viajaron a Avellaneda, por decisión de Sciacqua no estarán Martín Ferreyra y Lautaro Belleggia, mientras que el defensor Nicolás Herranz fue citado y se aseguró un lugar en el banco de suplentes. En limpio, los 18 que firmarán planilla ante Boca son:

Herranz cumplió su fecha de suspensión y será suplente el miércoles ante Boca.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Parnisari, Cabral, Rodríguez, Pantaleone, Herranz y Álvarez.

Mediocampistas: Pizzini, Blanco, Villarruel, Caballuci, Pérez Guedes y Llambay.

Delanteros: Troyansky, Coniglio, Vidal y Mayer.

El plantel de Olimpo entrenó hoy a la mañana dividido en dos grupos: los que jugaron ayer ante Independiente realizaron tareas regenerativas en el Norberto Tomás, mientras que el resto del grupo se trasladó al predio de Teléfonos.

La próxima práctica será mañana temprano en Teléfonos y con acceso libre para la prensa. Luego de la misma los convocados concentrarán en el Parador Austral a la espera del partido ante Boca, programado para el miércoles a partir de las 19.45. El árbitro será Federico Beligoy.

Comentarios

comentarios