Tercero y bien parado

Tercero y bien parado

A un paso de los playoffs. Ayer a la tarde Olimpo le ganó 3-2 a La Armonía en el Carminatti y de esa manera consolidó una racha positiva que lo dejó en el tercer puesto de la Zona B, muy cerca de la clasificación de los Cuartos de Final del Clausura de la Liga del Sur.

Ignacio Pierce y Nahuel Barragán abrieron el marcador en el primer tiempo y en el segundo tiempo hubo un rato de sustos: el visitante descontó a los 39 minutos, Juan Ignacio Álvarez le devolvió la diferencia de dos goles al Aurinegro y en tiempo de descuento los velezanos decoraron el resultado.

El equipo de Leandro Iribarren jugó con: Lanziani; Mayo, Acosta, Cabral, Santos; Mayer, Fernández, Otondo, Coacci; Barragán y Pierce.

Con este resultado Olimpo suma 16 puntos, se ubica tercero en su pentagonal y en la última fecha visitará a Rosario Puerto Belgrano. El único adversario en la lucha por acceder a los playoffs es Comercial, que con 14 puntos cerrará la fase regular en su estadio ante Tiro Federal. En caso de igualdad de unidades el Aurinegro llegará al próximo fin de semana con mejor diferencia de gol: 0 contra -5 del equipo de White.

(Foto: Club Olimpo.)

Comentarios

comentarios