¡Temprano que juega Argentina!

¡Temprano que juega Argentina!

Postal inusual en Teléfonos. A las 11 juega la Selección Argentina así que esta mañana Olimpo entrenó más temprano de lo habitual: a las 8 de la mañana, cuando el sol recién asomaba en Bahía Blanca.

Allí el técnico Darío Bonjour aprovechó para realizar la primera práctica de fútbol de la pretemporada, en la que durante 50 minutos paró a dos equipos. De un lado estuvieron: Pastor; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Santos; Fornari, García, Belleggia, Llambay; Vidal y Rodríguez. Del otro, con la incorporación de un par de defensores de las Inferiores, los once fueron: Holgado; Ramírez, Otondo, Rivas, Álvarez; Parra, Lefiñir, Díaz, Vega; López y Katz.

Además de Villar y Cabral, ambos lesionados, no participaron del entrenamiento ni Robertino Lanziani ni Franco Troyansky. El arquero todavía no firmó su primer contrato y el delantero se preservó por algunas molestias musculares que le impidieron trabajar con normalidad durante la semana. Luego del ensayo el plantel del Aurinegro fue liberado hasta el lunes.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios