Tellechea sí, Quiroga y Caballuci no

Tellechea sí, Quiroga y Caballuci no

Dos jugadores pasaron de titulares a no ser convocados: Juan Quiroga y Rodrigo Caballuci, quien finalmente no jugó ante Gimnasia por un problema estomacal, no fueron incluidos en la lista de 19 jugadores que esta noche viajará a Rosario para enfrentar a Central el próximo sábado.

Eso se supo luego del entrenamiento de esta mañana que se desarrolló en Teléfonos y sin acceso a la prensa. Allí, además, se confirmó una buena noticia que se insinuó ayer: después de dos semanas de ausencia por un edema en su tobillo derecho, Emiliano Tellechea entrenó otra vez sin dificultades y estará a disposición del cuerpo técnico.

En contrapartida, Julián Fernández todavía deberá esperar algunos días más para volver a competir tras un desgarro en la planta del pie izquierdo. Él, Ezequiel Parnisari y Federico Freire serán los únicos profesionales que no podrán jugar por motivos físicos.

El lunes fue titular y hoy se queda en Bahía: Juan Quiroga no viajará a Rosario.

El lunes fue titular y hoy se queda en Bahía. El DT decidió que Juan Quiroga no viaje a Rosario.

En lugar de Quiroga y Caballuci, defensor y delantero respectivamente, el DT citó a dos defensores que no estuvieron ante el Lobo: Nicolás Álvarez y Nicolás Pantaleone. También volverá a viajar junto al equipo Martín Pérez Guedes, en este caso en reemplazo de Maximiliano Pérez. En limpio, los 19 convocados son:

Arqueros: Champagne y Anchoverri.

Defensores: Sacks, Rodríguez, López, Villanueva, Cabral, Álvarez y Pantaleone.

Mediocampistas: Tellechea, Villarruel, Mansilla, Vega, Blanco y Pérez Guedes.

Delanteros: Pizzini, Correa, Coniglio y Troyansky.

Sin precisiones públicas sobre la formación titular, aunque se presume que con Cristian Villanueva otra vez en el lateral izquierdo, la delegación de Olimpo viajará hoy a la noche en un colectivo especial de la empresa Plusmar. El equipo de Cristian Díaz entrenará en Rosario el viernes a la tarde en el predio de Newell´s, nuevamente sin acceso a la prensa.

Con arbitraje de Héctor Paletta, el partido ante Rosario Central fue programado para el sábado a partir de las 20 en el estadio del Canalla. La Reserva del Aurinegro jugará ese mismo día a partir de las 9 en el predio del club local.

(Cubrió: Gonzalo Peralta. Foto: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios