Tellechea avanza

Tellechea avanza

Su rendimiento en los primeros partidos del año hizo que sea la baja más sensible. Pero Emiliano Tellechea hoy participó un rato de los trabajos con pelota y se ilusiona con jugar el próximo lunes a partir de las 19 ante Estudiantes.

Tres semanas y media después del desgarro que sufrió ante River, el uruguayo trabajó con normalidad durante la primera parte de la práctica aunque luego salió de la cancha por precaución. “Lo vi bastante bien”, se esperanzó el técnico Christian Bassedas ante la consulta de Aurinegro Web.

El mediocampista sigue estando en duda para el partido ante el Pincha mientras que Mauricio Rosales, también recuperado de un desgarro, volvió a trabajar sin dificultades y ya está definitivamente a disposición del DT.

Los que siguen entrenando diferenciado por diferentes lesiones son Jorge Carranza (desgarro), Robertino Lanziani (golpe en tobillo), David Vega (desgarro) y Maximiliano Fornari (desgarro). El único ausente de la mañana fue Rodrigo Caballuci, quien mañana finalizará un tratamiento médico en Rosario con el objetivo de superar las molestias en la pierna derecha que se operó el año pasado.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

 

 

Comentarios

comentarios