Tarea para la casa

Tarea para la casa

En la semana previa al partido ante Gimnasia de Jujuy cada jugador recibió un papel con indicaciones y tareas para las próximas semanas. Es que la pretemporada comenzará el jueves 23 de junio, pero durante las vacaciones los profesionales de Olimpo no pueden bajar la guardia.

«Cada uno sabe cuánto debe pesar el primer día de entrenamiento», contó el técnico Cristian Díaz en Aurinegro Radio, días después de una reunión entre el plantel, cuerpo técnico y Paula Larreguy, la nutricionista que trabaja en el club.

«Ella les dijo que tienen que ser un plantel de elite y todavía no lo son», contó el DT en referencia a la alimentación de los jugadores del primer equipo, al mismo tiempo que destacó una mejoría en los últimos meses: «En esa charla los jugadores pudieron ver que desde agosto del año pasado hasta febrero hubo pequeños cambios, y que desde febrero hasta ahora la mejoría fue más grande. Evidentemente había cosas que no se hacían bien.»

«En estos meses los futbolistas se adaptaron a nosotros y viceversa, ahora llegó el momento de que ellos se adapten completamente a lo que nosotros pretendemos», cerró el entrenador, en la previa de una pretemporada que se presume exigente.

Comentarios

comentarios