Tapia visitó a Olimpo y dijo…

Tapia visitó a Olimpo y dijo…

Un breve encuentro con el intendente Hector Gay, la redacción de un diario, el estadio Carminatti, conferencia de prensa y de nuevo al aeropuerto. Durante la mañana del viernes Claudio Tapia, presidente de la AFA, visitó Bahía Blanca a partir de una invitación de la Comisión Directiva del Club Olimpo.

“Es un orgullo que se haya hecho un lugar en una agenda extremadamente apretada”, destacó el presidente Alfredo Dagna sobre en el inicio de una charla con los medios acreditados que incluyó diversas temáticas sobre la actualidad del fútbol argentino, su gestión y la Selección Nacional que competirá en el Mundial 2018.

La visita de Tapia se realizó a un menos de un mes de las elecciones en el club, y aunque el máximo responsable de la AFA no se refirió directamente sobre el tema sí dejó en claro su apoyo a la gestión de Dagna como hombre cercano a la nueva conducción del fútbol argentino. “Estoy contento de estar al lado de un compañero de lucha, sueños y mucho trabajo”, lo definió el Chiqui.

En el mismo sentido se manifestaron otros dos dirigentes que acompañaron al presidente de la AFA en su visita a Bahía Blanca. Uno fue Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago; y Pablo Toviggino, Secretario Ejecutivo de la Presidencia. A continuación, la conferencia de prensa completa que publicó el departamento de prensa de Olimpo.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios