“Somos gente adulta y vamos a buscar el bien del club”

“Somos gente adulta y vamos a buscar el bien del club”

El técnico Rubén Forestello espera cierta unidad en la conducción del club y en función de eso tomará la decisión de continuar o renunciar a su cargo en Olimpo. Pero el DT no fue el único protagonista que ayer se expresó al respecto: Mauro Altieri, presidente electo, manifestó su intención de retener al entrenador y trabajar en conjunto con la Comisión Directiva saliente.

“Nos comunicamos con Forestello y le transmitimos el absoluto compromiso de querer continuar con él, estamos muy conformes con su trabajo”, expresó Altieri en Aurinegro Radio minutos antes del partido ante Chacarita, y al mismo tiempo contó que es una visión compartida con Alfredo Dagna: “Tomamos una decisión en conjunto y por todos los medios posibles vamos a tratar de que el Yagui continúe.”

Más allá de la cuestión futbolística, Dagna y Altieri se reunieron el viernes a la tarde para charlar sobre lo que viene y trabajar en el mensaje de unidad que expresó Altieri en la Asamblea del jueves, minutos después de que los socios del Aurinegro lo eligieran como nuevo presidente en una votación muy apretada: 613 votos contra 593 que sumó la fórmula Hermosa-Dagna.

Un día después de las elecciones, Altieri se reunió con Dagna. La intención es retener al DT.

“Hablamos de hacer una transición ordenada. Somos gente adulta y vamos a buscar el bien del club siempre, ese es el mejor camino”, contó Altieri y convocó también a otros sectores a sumarse a trabajar en la institución: Hay que hacer el club que soñamos entre la Comisión Directiva electa, la saliente, los de la lista de Carlos (Hermosa) que se quieran sumar, los socios, los hinchas que se vuelvan a hacer socios, todo Bahía y la región. Lo tenemos que hacer todos. Ese es el foco, hacia ahí tenemos que ir”.

En la misma transmisión, durante el entretiempo del partido Alfredo Dagna se manifestó en el mismo sentido: “No voy a estar en la Comisión porque no me corresponde, lo que puedo hacer es dar una mano, transmitir mi experiencia y dar lo mejor cuando necesiten algo de mí.”

(Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios