Sobre la hora se cortó la racha

Sobre la hora se cortó la racha

Parecía que se venía la tercera derrota consecutiva, pero con un gol en tiempo de descuento Olimpo empató 1-1 ante Tiro Federal en el Carminatti y logró sumar su segundo punto en el Apertura de la Liga del Sur.

El equipo visitante se puso en ventaja a los 15 minutos del segundo tiempo, pero el Aurinegro encontró respuestas en el banco de suplentes: entre Ricci y Nieto, ambos ingresados unos minutos antes, gestaron la jugada que Mariano Coletto convirtió en gol a los 46 minutos.

Además de Coletto, el equipo de Mauro Brunelli jugó con varios que el viernes ya habían tenido participación en la Reserva de AFA. Los once fueron: Amann; Ullmann, Malerba, Santos, Rossi; Hadad, Alecha, Alessio, Álvarez López; Agüero y Coletto. Luego ingresaron Biondo, Nieto y Ricci.

Con este empate Olimpo suma dos puntos en cuatro partidos y se ubica en el cuarto puesto de la Zona 2, por encima de San Francisco (0) y por debajo de Bella Vista (8), Pacífico (8) y Villa Mitre (7). La próxima fecha el rival será Libertad.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios