Sobre el partido, Forestello dijo…

Sobre el partido, Forestello dijo…

La paridad del primer tiempo, la chance de Fornari, las dificultades del segundo a partir del ingreso de Guzmán, sus equivocaciones, la salida de Blanco y su balance de estos partidos. Además de las consultas sobre su continuidad, tras el 0-1 ante Patronato el técnico Rubén Forestello también habló del partido y respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en Paraná.


“El partido empezó parejo pero en ningún momento pudimos juntar los pases necesarios y adelantarnos en el terreno. Ellos nos fueron llevando de a poco. Cambiaron de energía en el entretiempo y lo hicieron bien.”

“También hubo virtud de Fornari en la jugada del mano a mano. Se desmarcó bien, corrió bien, solamente le faltó el último esfuerzo y sacarla a un costado del arquero. Seba (Bértoli) nunca se arrebata, tiene una gran personalidad, pero si se iba para un costado tal vez era gol por la diferencia de velocidad. Duele saber que lo podíamos haber ganado en un contragolpe, pero ya veíamos que nos atacaban y maduraba el gol.”

“No le encontramos la vuelta al ingreso de Guzmán. Quisimos potenciarnos con Mancinelli para controlar ese sector, pero fue un error y es un dolor enorme: quisimos cerrarlo para no sufrir, pero nos equivocamos.”

“A Blanco lo saqué porque lo estaban por echar”, explicó Forestello.

“A Blanco lo saqué porque lo estaban por echar. Lo perdonó en una falta sobre un costado porque después siguió la jugada y casi fue gol. Si el árbitro la hubiera cortado enseguida, lo echaban.”

“Pensamos el partido diferente. Trajimos a Gaona Lugo para que desarrolle su velocidad en los últimos minutos. Pero bueno, quisimos cubrirnos y la cagamos.”

“Si seguíamos con la disputa el partido estaba para un 0-0. Pensamos que ordenándonos íbamos a poder resolverlo en los últimos 15 minutos, pero sinceramente no pudimos. Y a partir del 0-1 estuvimos obligados a atacar pero nos habíamos quedado sin herramientas.”

“En seis partidos, cuatro de ellos de visitante, ganamos dos, empatamos dos y perdimos dos. Si continuamos todos juntos estoy seguro de que vamos a mejorar.”

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios