Sin Vidal y tres regresos

Sin Vidal y tres regresos

A puertas cerradas al igual que ayer, pero con la formación titular confirmada desde el inicio de la semana, Olimpo entrenó por última vez antes del partido ante Independiente Rivadavia y allí el cuerpo técnico anunció que Guido Villar, Luca Orozco, Martín Ferreyra y Benjamín González fueron incluidos en la lista de convocados.

El arquero regresará tras una fecha de ausencia en que la Broggi decidió que Ezequiel Viola viaje a Morón, los defensores se recuperaron de diferentes lesiones musculares y González, delantero juvenil nacido en 1998, fue citado por primera vez en su carrera por la baja de Ezequiel Vidal. La Pulga, una de las opciones ofensivas más utilizadas por el DT, entrenó algunos días con dificultad por un golpe en la zona de la cintura y fue preservado para que llegue en condiciones a la última fecha.

Además de Viola y Vidal, en relación a la fecha pasada no estarán ni Nicolás Cabral ni Matías Mayer, ni Ignacio Pierce. Por eso los 19 convocados son:

Arqueros: Holgado y Villar.

Defensores: Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay, Orozco, Cattaneo y Ferreyra.

Mediocampistas: Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci, Lefiñir y Graciani.

Delanteros: Gallegos, Argüello, Rodríguez y González.

Los jugadores mencionados concentrarán esta noche y mañana a partir de las 16, con arbitraje de Ramiro López, enfrentarán a Independiente Rivadavia en el Carminatti por la fecha 24 de la B Nacional.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios