Sin Titi, ¿con Parni?

Sin Titi, ¿con Parni?

Intentó desde el comienzo de la semana pero no hubo caso: luego del entrenamiento de esta mañana el cuerpo técnico de Olimpo confirmó que Cristian Villanueva no podrá jugar el próximo domingo ante Independiente, e inclusive no se sabe si podrá hacerlo el miércoles siguiente ante Boca.

El estudio descartó una lesión más importante que el esguince que ya se le había diagnosticado, pero al capitán todavía le duele la zona afectada y por eso no llegará en condiciones óptimas al partido del fin de semana en Avellaneda.

Se presume que su reemplazante será Ezequiel Parnisari, tal como se pudo observar en el entrenamiento de ayer. Aunque la práctica de hoy a la mañana en Teléfonos fue sin acceso a la prensa y la misma modalidad se repetirá en los próximos dos ensayos: viernes temprano en el predio y sábado en el Carminatti.

Ese mediodía los convocados por el cuerpo técnico viajarán en avión a Buenos Aires para enfrentar a Independiente el domingo a partir de las 16.15. El árbitro será Fernando Espinoza. En tanto, la Reserva de ambos clubes jugarán el domingo a las 10 en Villa Domínico.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios