Sin Tellechea ni Rosales

Sin Tellechea ni Rosales

Hasta ayer la evolución era buena, pero Emiliano Tellechea y Mauricio Rosales todavía no están en condiciones de jugar y por eso fueron descartados por el cuerpo técnico de Olimpo para el partido del lunes ante Estudiantes.

Los dos habían participado de la práctica de fútbol que realizó el plantel ayer a puertas cerradas. Pero hoy en el Carminatti, nuevamente sin acceso para la prensa por una decisión de último momento, la situación cambió: el lateral derecho sufrió una contractura en su pierna izquierda y el uruguayo, que ayer había entrenado un rato con los posibles titulares, manifestó algunas molestias en la zona de su desgarro que lo dejarán afuera por precaución.

Como varios jugadores viajaron a City Bell para jugar esta mañana con la Reserva, para reemplazar a Rosales y Tellechea el cuerpo técnico recurrió a dos juveniles que se quedaron en Bahía: el defensor Martín Ferreyra y el mediocampista central Facundo García. En limpio, los 18 que firmarán planilla en La Plata serán:

Arqueros: Anchoverri y Villar.

Defensores: Ramírez, Ojeda, Cahais, Pantaleone y Ferreyra.

Mediocampistas: Vidal, Bellocq, Villarruel, García, Porras, Ibáñez y Llambay.

Delanteros: Troyansky, Lentini, Vila y Depetris.

Ferreyra perdió el puesto en Reserva pero será suplente en Primera. García (foto) también irá al banco en La Plata.

Más allá de que Bassedas tiene a disposición a los mismos jugadores que enfrentaron a Arsenal, tras dos prácticas a puertas cerradas es una incógnita la decisión de Bassedas en relación al equipo titular. Pero los 18 que enfrentarán al Pincha serán los mencionados y viajarán en colectivo esta noche.

Tras un último entrenamiento previsto para mañana temprano en Buenos Aires, la delegación de Olimpo concentrará en esa ciudad y el lunes a las 19 enfrentará a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata. El árbitro será Fernando Espinoza.

(Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios