Sin playoffs

Sin playoffs

 

Derrota y eliminación. En la anteúltima fecha de la etapa regular Olimpo perdió 0-2 ante Liniers, y de esta manera se quedó sin chances matemáticas de clasificar a los Cuartos de Final del Apertura de la Liga del Sur.

Ante el puntero y en su estadio, al Aurinegro le costó en todo momento y durante buena parte del partido sostuvo el empate gracias al arquero David Rodríguez, especialmente cuando al comienzo del segundo tiempo le atajó un penal a Ezequiel Miralles. Pero un rato después llegaron los dos goles: el primero lo hizo Federico Nievas y el segundo Mauro Olivi.

El equipo de Sangronis formó con: D. Rodríguez; Mayo, Cheiles, Acosta, Álvarez López; Parra, Ochoaizpur, Gallego, Coacci; Nieto y Katz. En el segundo tiempo ingresaron: Romero, Cesarini y Sánchez.

Con esta derrota el Aurinegro sigue con 15 puntos, en el undécimo puesto de la tabla de posiciones y a cuatro del octavo lugar cuando queda una fecha por jugar. Por eso el último partido del Apertura será el próximo domingo a las 15.30 ante Villa Mitre.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios