Sin Molinelli, el plantel volvió a las prácticas

Sin Molinelli, el plantel volvió a las prácticas

Un gol y un par de desbordes no le alcanzaron a Juan Ignacio Molinelli para convencer al cuerpo técnico de Olimpo. El delantero fue descartado por Perazzo y ya ni siquiera participó del regreso a las prácticas de esta tarde en el Club de Golf Palihue.

Trabajos a cargo del profe Espósito esta tarde en Palihue.

Sí estuvieron Leandro Filippini y Emanuel Bilbao, quienes entrenarán junto al primer equipo hasta que definan su futuro. Además, regresó David Vega luego de un viaje por asuntos personales que le impidió estar en los amistosos ante Liniers, y con la tropa completa la semana de trabajo continuará mañana en doble turno en Teléfonos.

Ante el descarte de Molinelli y la cercanía del comienzo del torneo, la dirigencia sigue explorando el mercado de pases en busca de los últimos apellidos de este nuevo Olimpo. El enganche Sebastían Grazzini es del gusto de Walter Perazzo, pero el ex Newell´s, Racing y All Boys interesa a algunos clubes de Primera (Tigre sería uno) y solo podrá iniciarse una negociación viable si dichas gestiones fracasan.

Lo mismo sucede con otros apellidos de jerarquía que en algún momento dieron vuelta por las carpetas de Perazzo. Por eso, sin apuro, la dirigencia esperará el tiempo que haga falta hasta que las pretensiones de algunos profesionales bajen. Mientras tanto, paciencia…

Comentarios

comentarios