Sin DT pero con fixture

Sin DT pero con fixture

El miércoles Walter Sarti asumió su nueva función como entrenador de arqueros del plantel profesional y a partir de eso el plantel de la Liga del Sur se quedó sin el cuerpo técnico que se había designado. Pero al menos habrá unos días más para acomodarse, ya que el fixture del Apertura indica que Olimpo tendrá fecha libre en la jornada inicial.

Según se estableció el miércoles a la noche, el Aurinegro comenzará a jugar el fin de semana del 24 y 25 de marzo de visitante ante Pacífico de Cabildo. El camino de la fase regular seguirá de la siguiente manera: Huracán (L), Pacífico BB (V), Tiro Federal (L), Libertad (V), Sporting (L), San Francisco (V), Bella Vista (L), Sansinena (V), Comercial (L), Liniers (V), Villa Mitre (L), La Armonía (V).

Si bien se jugará todos contra todos, pero para este año los 15 equipos de la Liga del Sur se dividirán en tres zonas y Olimpo integrará el grupo 2 junto a Villa Mitre, Bella Vista, Pacífico y San Francisco. A continuación, los detalles del nuevo sistema de disputa para la temporada 2018 del fútbol local.

Zonas divididas

Comentarios

comentarios