Sin Bellocq ni Lentini

Sin Bellocq ni Lentini

Hace minutos en Santa Fe finalizó el último entrenamiento de Olimpo previo al partido de mañana frente a Colón y allí se confirmó que habrá dos jugadores que se perderán el último amistoso de la pretemporada: el mediocampista Franco Bellocq y el delantero Ramón Lentini.

Al comienzo de la práctica Bellocq sintió una molestia en el posterior de su pierna derecha y el jueves se realizará una ecografía para un diagnóstico más preciso. En tanto, en su primer día de trabajo junto al grupo, Lentini solamente trotó alrededor de la cancha porque se recupera de un esguince en su tobillo derecho.

El cuerpo técnico estima que el delantero podrá entrenar con normalidad aproximadamente dentro de diez días, en la semana previa a la primera fecha del torneo. De todas maneras, cuando el plantel regrese a Bahía Blanca el doctor Ángel Tuma le ordenará estudios médicos para conocer más detalles de la lesión.

Lentini llegó a Olimpo con un esguince de tobillo. No jugará mañana ante Colón y es duda para la primera fecha contra Boca.

Esas dos bajas se suman a las de Nicolás Pantaleone y David Vega, ambos desgarrados y sin chances de jugar en la primera fecha del torneo ante Boca, programada para el último fin de semana de agosto.

Quienes sí jugarán mañana son los once que paró en cancha el técnico Mario Sciacqua tanto ayer como hoy en los trabajos tácticos vespertinos. En relación a los titulares que enfrentaron a Patronato volverá a estar Franco Troyansky, esta vez en lugar de Jonatan Blanco.

Por eso, 4-4-2 mediante, el Aurinegro formará con: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Mancinelli, Villarruel, Tellechea, Caballuci; Troyansky y Vila. El primero de los dos partidos empezará a las 15 en el estadio del Sabalero y en principio se jugarán dos tiempos de 40 minutos.

(Cubrió: Ian Grandon.)

Comentarios

comentarios