Siguen las rescisiones: Pantaleone, Villarruel y Bellocq

Siguen las rescisiones: Pantaleone, Villarruel y Bellocq

De las diez negociaciones que encaró la dirigencia para tratar de depurar el plantel y ahorrarse algunos sueldos, hoy se cerraron tres acuerdos: Nicolás Pantaleone, Lucas Villarruel y Franco Bellocq rescindieron sus contratos con Olimpo.

Tras superar una lesión durante la pretemporada de invierno Pantaleone fue titular 17 veces en la Superliga y en las últimas cuatro fechas, con el descenso consumado, fue marginado de las convocatorias. En total, en sus dos años en el Aurinegro jugó 34 partidos y convirtió un gol: en la Temporada 2016-17 ante Newell´s en Rosario.

Villarruel también dejó el club luego de dos años en los que se hizo el lugar que vino a buscar, a excepción del último mes en el que fue separado una vez que la dirigencia consideró inviable su continuidad por motivos económicos: es que después de dos préstamos consecutivos el Aurinegro estaba obligado a comprar sus derechos federativos para retenerlo. El mediocampista regresará a Huracán después de 50 partidos, 47 de ellos jugados desde el inicio, y sin goles en su haber.

Bellocq es el único de los tres que no integró el plantel que logró la permanencia de Olimpo en la Temporada 2016-17. El mediocampista central llegó a préstamo desde Independiente a mediados de 2017 y su año tuvo altibajos: no pudo jugar durante más de un mes por una inhabilitación, superada esa traba fue titular en 16 partidos, y las últimas cuatro fechas se las perdió por una costilla fracturada.

Comentarios

comentarios