Sigue Mario

Sigue Mario

Las ganas estaban de los dos lados, y por eso la charla entre las partes fue muy pocas horas después del triunfo ante Aldosivi: Alfredo Dagna y Mario Sciacqua acordaron la continuidad del entrenador para el Campeonato de Primera División 2017-18.

Así lo confirmó el propio DT y también el club a través de su cuenta oficial de Twitter, tras una charla en la que se estableció que el martes 18 de julio se iniciará la pretemporada de invierno de cara al nuevo torneo. En esas tres semanas de licencia para el plantel empezará a definirse el futuro de varios jugadores, así como también se evaluará qué puestos deberán reforzarse durante el mercado de pases.

En su primer semestre en la institución Sciacqua logró 23 puntos en 16 partidos, producto de seis triunfos, cinco empates y cinco derrotas. Con ese registro el Aurinegro redondeó una campaña de 38 puntos que lo ubicaron en el puesto 16 de la tabla de posiciones y le permitirán comenzar la próxima temporada en el 23° lugar de la tabla de promedios.

(Cubrió: Tom Wichter. Foto: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios