Siete regresos y dos resonancias

Siete regresos y dos resonancias

Después de regresar desde Santa Fe el plantel de Olimpo disfrutó de tres días de descanso que terminaron hoy a la mañana, cuando el equipo completo se reencontró en Teléfonos para el primer entrenamiento de la semana.

Estuvieron todos porque se reintegraron los cuatro jugadores que no fueron convocados por Sciacqua para los amistosos de la semana pasad: Adrían Martínez, Facundo García, Gabriel Gaona Lugo y Eial Strahman. También Guido Villar, Martín Ferreyra y Matías Mayer; quienes por diferentes lesiones no viajaron a jugar los amistosos de la semana pasada.

Villar sigue con su mano derecha enyesada por una fractura que sufrió hace dos semanas. Ferreyra y Mayer, en tanto, se recuperan de respectivos desgarros y entrenaron diferenciado junto a David Vega, también desgarrado hace un tiempo y que espera entrenar a la par del grupo a partir del lunes que viene.

Como la semana pasada en Santa Fe, Lentini entrenó diferenciado. Él y Pantaleone se realizarán estudios médicos por sus lesiones.

Al igual que el Chori, lesionado antes del viaje a Santa Fe, otros cuatro jugadores regresaron a Bahía Blanca con problemas físicos. Los dos casos más leves son los de Franco Bellocq y Michael Covea, afectados por respectivas contracturas y que posiblemente mañana ya puedan trabajar junto a sus compañeros.

¿Los otros? Ramón Lentini atraviesa la última etapa de una recuperación de un esguince de tobillo. Como la torcedura ocurrió antes de su llegada al Aurinegro, el delantero mañana se someterá a una resonancia magnética para que el cuerpo médico conozca de cerca el grado de la lesión. El mismo estudio se realizará Nicolás Pantaleone: el defensor se desgarró en la entrada en calor previa al amistoso ante Patronato y diez días después sigue sintiendo dolor en la zona afectada.

La pretemporada del Aurinegro continuará todas las mañanas en Teléfonos a partir de las 9.30 hasta el viernes inclusive. Para finalizar la semana la idea del cuerpo técnico es jugar un último amistoso el sábado ante un rival a confirmar.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios