Semana para recuperar

Semana para recuperar

Con el 0-2 del sábado todavía fresco, y a dos semanas de la próxima fecha frente a Temperley, el plantel de Olimpo volvió a trabajar esta tarde en el Carminatti con el objetivo de recuperar el ánimo y en lo posible también algunos jugadores lesionados.

Sin Renzo Ramírez a disposición para el próximo partido, y con Sebastián Anchoverri (sobrecarga) y Michael Covea (golpe en la rodilla) plenamente recuperados de sus dolencias, hubo cuatro profesionales que realizaron tareas especiales con el objetivo de reintegrarse al grupo de trabajo lo antes posible: Jorge Carranza, Mauricio Rosales, Rodrigo Caballuci y Lautaro Belleggia.

Al arquero Carranza todavía le faltan dos semanas para recuperarse de su distensión muscular. Rosales atraviesa la última etapa de trabajos especiales por un desgarro y el objetivo de estos días es que pueda reintegrarse al trabajo con sus compañeros. Caballuci continúa con el tratamiento kinesiológico indicado para la entesitis que le impidió jugar en todo el torneo. Y Belleggia sufrió una sobrecarga muscular, pero probablemente mañana ya pueda entrenar sin problemas.

La agenda del Aurinegro continuará hasta el viernes en Teléfonos y en horario matutino, a excepción del jueves que el entrenamiento será a la tarde, a contra turno del partido de la Reserva. El fin de semana el plantel será licenciado y el lunes se retomarán las prácticas de cara al partido ante el Gasolero, programado para el 2 de abril a partir de las 19 en el Carminatti.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios