Semana nueva, delantero nuevo: Luis Vila

Semana nueva, delantero nuevo: Luis Vila

Después de una semana de pretemporada que incluyó la concentración en el Hotel Land, el plantel de Olimpo descansó el domingo y en la vuelta al trabajo lo hizo con un compañero nuevo: Luis Vila, delantero y décimo refuerzo del equipo de Sciacqua, entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Vila tiene 25 años, se crió en Tornquist, es diestro y en 2012 debutó profesionalmente en River. Allí jugó dos partidos correspondientes a la Copa Argentina, pero sin lugar en el Millonario fue prestado primero a Everton de Chile y luego a Olmedo de Ecuador.

En 2015 quedó libre y jugó sus primeros tres partidos en Primera División con la camiseta de Godoy Cruz. El último año y medio estuvo en Gimnasia de Jujuy, club en el que fue dirigido por Mario Sciacqua y en el que encontró continuidad y goles: en su primer semestre en el Lobo hizo seis, uno de ellos ante Olimpo (Copa Argentina), y en la temporada de la B Nacional que acaba de terminar convirtió diez veces en 31 fechas.

Con el pase en su poder, en las próximas horas el delantero firmará un contrato hasta junio de 2018. Y cuando se sume el lateral Mauricio Rosales el Aurinegro ya entrenará con la decena de incorporaciones que realizó hasta el momento. Ellos son: Rosales, Nasuti, Cahais, Ojeda, Silva Torrejón, Mancinelli, Bellocq, Covea, Fornari y Vila.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios