• 06·05·2018 12:10
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Seis puntos en cinco partidos

Seis puntos en cinco partidos

En una nueva fecha del campeonato de juveniles más importante del país, las Menores de Olimpo enfrentaron a Godoy Cruz y jugaron cinco de los seis partidos que estaban previstos. El saldo fueron seis puntos producto de un par de victorias y el resto fueron derrotas.

Jugaron solo cinco categorías porque la ambulancia no llegó a tiempo a Teléfonos y el árbitro decidió la suspensión del partido de la Séptima, que probablemente el Tribunal de Disciplina de la AFA le dará por ganado al Tomba. Cuando la situación se normalizó la Octava ganó 1-0 gracias a un gol de Baltasar Martínez, mientras que en el último turno la Novena perdió 0-2.

El otro triunfo Aurinegro lo logró la Quinta en Mendoza: al mando de Agustín Rosas ya que Marcelo Katz estaba en Tucumán con Bonjour y el plantel profesional, fue 4-1 gracias a los goles de Matías Mena, Mauricio Quilodrán, Tomás Coccia y Rodrigo Manso. Antes la Cuarta había caído 1-2 pese al penal que convirtió Emiliano Santos, y la jornada se cerró con la caída de la Sexta: 0-1.

El festejo de Baltasar Martínez que permitió el triunfo de la Octava. La Quinta goleó en Mendoza y el resto fueron derrotas.

La próxima fecha las Menores de Olimpo enfrentarán a Patronato. Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en Bahía Blanca, mientras que las categorías más chicas viajarán a Paraná.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)


FORMACIONES

CUARTA: Sperati; Taddei, Acosta, Santos, Espinoza; Nieto, Guzmán, Sarti, Coacci; González y Tourn. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Durán; Tamame, Vidal, Palacios, Pérez; Di Buo, Coccia, Quilodrán, Pérez; Mena y Sottosanto. DT: Agustín Rosas.

SEXTA: Bargas; Fragoza, Capdevila, Cárdenas, Águila; Ramacciotti, Gramajo, Palavecino, Vega; Cañumil y Velázquez. DT: Agustín Rosas.

OCTAVA: Rocha; Carreras, Giorgi, Bravo, Ortiz; Campos, Parra, Vega, Moyano; Acosta y Martínez. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Saghun; Rodríguez, Quiroga, Mosmann, Struman; Huenchupan y Rivas. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios