• 02·09·2017 20:56
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Seis puntos ante Unión

Seis puntos ante Unión

Dos arriba y cuatro abajo. Se disputó la fecha 21 de las Menores de AFA, el torneo de juveniles más importantes del país, y Olimpo sumó seis puntos frente a Unión gracias a los triunfos de la Quinta y la Novena.

En Teléfonos la jornada empezó con el 0-2 que sufrió la Cuarta, que incluyó la expulsión de Gaspar Gallego en el segundo tiempo. Luego la Quinta dio vuelta una desventaja inicial y ganó 2-1 por un doblete de Claudio Castiglioni. Y en el último turno la Sexta perdió 0-1.

Las categorías más chicas viajaron a Santa Fe y los dos primeros partidos fueron derrota: 0-3 para la Séptima y 0-2 para la Octava. Pero la Novena cerró el sábado con una sonrisa ya que, con goles de Baltasar Martínez y Jalil Fibiger, se impuso 2-1 ante el Tatengue.

La próxima fecha las Menores de Olimpo enfrentarán a Quilmes. Las categorías más chicas jugarán en Teléfonos, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en el Gran Buenos Aires.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)


FORMACIONES

Abrazos para Castiglioni. El delantero convirtió los dos goles del triunfo de la Quinta.

CUARTA: Cingolani; Vaschetto, Ullmann, Santos, Rosales; Mársico, Gallego, Viera, Biondo; Iriarte y Soutullo. DT: Plácido Sangronis.

QUINTA: Álvarez; Sánchez, Walter, Cabral, Rossi; Fernández, Otondo, Guzmán, Hadad; Castiglioni y Faur. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrada; Vidal, Palacios, Fedorco, Cornejo; Di Búo, Fernández, Coccia, Cortez; Mena y Poeta. DT: Agustin Rosas.

SÉPTIMA: Devoto; Zubeldía, Paz, Fragosa, Segatori; Gramajo, Palavecino, Aversano, Tello; Agüero y Parra. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Prado, Canteros, Bleile, Nuñez; Cordi, Ramacciotti, Leguizamón, Arellano; Carrozzi e Hilfer. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Gramajo, Giorgis, Bravo, Fibiger; Álvarez, Parra, Vega, Moyano; Bárzola y Masciale. DT: Oscar Fritz.

Comentarios

comentarios