Seis meses sin Pizzini

Seis meses sin Pizzini

De todas las posibles, se confirmó la peor lesión: Francisco Pizzini se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y no podrá jugar al fútbol durante lo que queda del año.

Así lo confirmó el doctor Ángel Tuma tras una resonancia magnética que se realizó hoy a la tarde, un día antes de lo que se había informado al mediodía. En los próximos días se definirá una fecha para operar la lesión y comenzar la rehabilitación correspondiente que le demandará aproximadamente seis meses.

Pizzini llegó a Olimpo en condición de préstamo desde Independiente y sin opción de compra. Su contrato con el Aurinegro se firmó hace un año y medio y vencerá el próximo 30 de junio, pero por cuestiones reglamentarias esta contingencia podría derivar en una extensión de ese vínculo. Eso dependerá de la voluntad de las dirigencias de ambos clubes y, fundamentalmente, del deseo del jugador.

Para definir esas cuestiones hay tiempo. Por ahora, lo que queda, es sumar al menos un punto en Mar del Plata y dedicarle la permanencia a una de las piezas fundamentales de esta campaña del Aurinegro. ¡Fuerza, Pancho!

 

Comentarios

comentarios