Seis menos a Santa Fe

Seis menos a Santa Fe

Olimpo entrenó hoy a la mañana en Teléfonos y luego de esa práctica el cuerpo técnico informó una lista de convocados para viajar a Santa Fe que excluye a seis jugadores que venían trabajando con el plantel profesional: Adrían Martínez, Facundo García, Martín Pérez Guedes, Ezequiel Vidal, Gabriel Gaona Lugo y Eial Strahman.

En todos los casos se trata de decisiones del técnico Mario Sciacqua de cara a los amistosos que jugará el Aurinegro fuera de la ciudad. “Si fuera por mí los llevo a todos, pero no hay espacio en el hotel”, explicó el entrenador minutos después de la publicación de la lista.

Lo cierto es que la selección también está relacionada con la situación de cada jugador y la competencia interna del plantel: García tiene apenas 17 años y seguirá entrenando en Reserva, Martínez y Vidal ayer no participaron del amistoso ante Huracán, Pérez Guedes entró apenas unos minutos en el partido de los suplentes, Strahman sabe que corre de atrás y la intención del DT es seguir reforzando la delantera, y más allá del alta médico Gaona Lugo todavía no encuentra el ritmo futbolístico que pretende el entrenador.

Corre de atrás: Gaona Lugo es uno de los que no fue convocado para los amistosos en Santa Fe. Áxel Rodríguez, a su lado en la foto, sí viajará.

Tampoco viajarán Guido Villar, Martín Ferreyra y Matías Mayer ya que por diferentes lesiones de todas maneras no podrían jugar ante Patronato y Colón. De todas formas sí se subirá al colectivo David Vega, también descartado para los partidos por un desgarro, y otros dos juveniles que se hicieron un lugar: Leandro Lacunza será una variante defensiva y el arquero Robertino Lanziani concentrará por primera vez con el plantel profesional. En limpio, los 27 citados son:

Arqueros: Gabbarini, Anchoverri y Lanziani.

Defensores: Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone, Rosales, Ojeda, Herranz, Silva Torrejón y Lacunza.

Mediocampistas: Mancinelli, Villarruel, Blanco, Tellechea, Caballuci, Bellocq, Belleggia, Llambay, Fornari, Covea, López y Vega.

Delanteros: Troyansky, Vila y Rodríguez.

La delegación de Olimpo viajará a Santa Fe hoy a la noche en colectivo, se hospedará en el Hotel Colón y allí mismo entrenará por primera vez mañana a la tarde. El sábado a partir de las 10 en Paraná será el primer partido programado ante Patronato, mientras que el miércoles a las 15 está previsto el amistoso ante el Sabalero. La intención de Sciacqua es jugar un partido más el viernes 11, previo al regreso a Bahía Blanca.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios