Seis entrenamientos para aprovechar el receso

Seis entrenamientos para aprovechar el receso

Dos días para despejarse y más de diez para trabajar. Después de descansar durante domingo y lunes, el plantel de Olimpo inició la primera de las dos semanas de entrenamientos previa al partido ante Ferro, programado extraoficialmente para el domingo 16 de septiembre a partir de las 15.30 en el Carminatti.

Los que enfrentaron a Brown por la B Nacional o a Libertad por la Liga del Sur realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del grupo dedicó la mañana en Teléfonos a trabajos con pelota en espacios reducidos.

La excepción fueron tres jugadores que no pudieron entrenar con sus compañeros: Franco Lefiñir por el golpe en la rodilla que recibió el sábado, Daniel Ibáñez por un malestar estomacal y Agustín Cattaneo porque se recupera de una sobrecarga muscular que sufrió la semana pasada.

El plantel del Aurinegro volverá a encontrarse mañana en el primero de los dos turnos de prácticas planificadas por el cuerpo técnico. Con el objetivo de aprovechar al máximo el fin de semana sin competencia, la semana incluirá seis entrenamientos ya que el viernes se repetirá la modalidad de dos prácticas diarias.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios