Seis días y un objetivo

Seis días y un objetivo

La clasificación a los 16avos de Final de la Copa Argentina determinó cómo seguirá el trabajo del plantel de Olimpo, que nuevamente deberá pausar la pretemporada para planificar un partido oficial: el del domingo que viene ante Gimnasia.

Por eso, tras dos días de descanso, esta mañana en Teléfonos el equipo de Bonjour se dividió en dos: por un lado, los que jugaron ante Aldosivi junto a Nahuel Barragán y Matías Persia (dos de los últimos en sumarse al equipo) realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos; y por el otro el resto del plantel realizó un rato de fútbol con los diez refuerzos restantes y los dos profesionales que todavía no renovaron contrato: David Vega y Joaquín Parra.

La agenda de entrenamientos del Aurinegro continuará hasta el sábado inclusive en Bahía Blanca y ese mediodía los convocados por el cuerpo técnico viajarán a Cutral Có para enfrentar al Lobo. Ese partido todavía no tiene horario oficial, aunque desde la organización de la copa contaron que será alrededor de las 15.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios