• 23·05·2018 18:37
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Seis derrotas ante Racing

Seis derrotas ante Racing

Jornada de miércoles. La fecha de las Menores de AFA se disputó entre semana y las seis categorías de Olimpo perdieron todos los partidos disputados ante Racing.

Una hora más tarde de lo previsto por la ausencia de policías, en Teléfonos la mañana empezó con el 0-2 de la Cuarta, categoría que sigue sin triunfos en el torneo. Luego la Quinta perdió 0-1 pese a que en la última jugada tuvo su gran chance: un penal que el arquero visitante le atajó a Juan Ignacio Álvarez. Y la Sexta sí había logrado empatar por un penal de Luca Cuñumil, pero la paridad duró poco y finalmente fue 1-3.

En Avellaneda la Séptima, pese a los goles de Ezequiel Bleile y Giuliano Romanelli, siempre corrió de atrás en el resultado y perdió 2-4. Luego la Octava cayó 0-1 y de esa manera cortó una racha de tres triunfos consecutivos. Y en el último turno la Novena sufrió una goleada: 0-3.

Derrotas acá y allá. Las Menores de Olimpo no pudieron sumar puntos ante Racing.

El próximo sábado las Menores del Aurinegro enfrentarán a Gimnasia. Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a La Plata, mientras que las categorías más chicas jugarán de local en Teléfonos.

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Ayelén Angerami.)


FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Espinosa, Walter, Santos, Álvarez; Nieto, Otondo, Guzmán; Coacci; Garat y Tourn. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Durán; A. Pérez, Fedorco, Palacios, Bertolotti; Coccia, Fernández, Quilodrán, Cortés; Mena y Álvarez. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Bargas; Fragoza, Capdevila, Bordogna, Aguila; Ramacciotti, Gramajo, Palavecino, Gómez; Rincón y Cañumil. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Rochón, Bleile, Canteros, Mayer; Romanelli, Galloso, Leguizamón, Cordi; Núñez y Carrozzi. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Podprullenko; Carreras, Giorgi, Bravo, Ortiz; Acosta, Parra, Campos, Vega; Martínez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; Mosmann, Verdino, López, Simonetti; Rivas y Flores. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios