Sede recuperada: “Esto se encaminaba a que todos perdiéramos”

Sede recuperada: “Esto se encaminaba a que todos perdiéramos”

El tiempo dirá si se transforma en un gimnasio, un café o una tienda de productos oficiales. Lo cierto es que Olimpo recuperó una parte de la sede que estaba en disputa legal con una empresa bahiense, y hace unas horas el presidente Mauro Altieri brindó una conferencia de prensa para mostrar dichas instalaciones.

“Esto se encaminaba a que todos perdiéramos, así que después de un tiempo de credibilidad y confianza entre las partes llegamos a un acuerdo de cooperación y entendimiento”, se refirió Altieri al convenio con Impacto Latino, la firma que administraba un local bailable en una parte del edificio de Sarmiento 52.

A grandes rasgos, la historia empezó con un contrato de alquiler hasta 2020 cuando el presidente del Aurinegro era Jorge Ledo. En 2014, ya con Alfredo Dagna al frente del club, algunos desacuerdos e incidentes que se produjeron en el boliche provocaron descontento en la dirigencia y una decisión que recrudeció el conflicto: desde Olimpo cambiaron las cerraduras y tomaron la posesión del lugar.

Mauro Altieri en el recorrido por la sede organizado para la prensa. Olimpo recuperó una parte de su casa.

La Justicia determinó que ninguna de las partes pudiera ingresar a ese espacio y el resultado son casi cinco años de abandonos edilicios: suciedad, humedad, fachada en mal estado, paredes que ya no están y una imagen de destrato que además de afear al club lo podían volver peligroso.

“Lo que se ve es producto del paso del tiempo seguramente. El objetivo es mostrarlo para que el socio se vincule con la institución, colabore y lo mejoremos”, contó Altieri después del recorrido que realizó con Aurinegro Web y otros medios convocados para la ocasión.

Al igual que el martes cuando desde el club se informó la noticia, no se brindaron ni se brindarán públicamente detalles del convenio con la empresa. “El acuerdo contiene aspectos económicos que serán tratados en Asamblea. Nos debemos a nuestros socios y no tenemos ningún tipo de confidencialidad con ellos, pero sí respetamos lo que se trata con privados”, explicó el presidente.

Comentarios

comentarios