Se viene el Clausura

Se viene el Clausura

Tras la consagración de Sporting como campeón del Apertura de la Liga del Sur, hoy comenzará el Clausura pero Olimpo deberá esperar. Es que en la primera fecha el equipo de Mauro Brunelli tendrá libre e iniciará su participación el fin de semana siguiente.

En función de la tabla de posiciones del Apertura se determinó que el Aurinegro compartirá su pentagonal con Tiro Federal, Villa Mitre, Pacífico y Comercial. De todas formas, al igual que el semestre pasado, el sistema de disputa será de todos contra todos a una rueda y el primer enfrentamiento será de local ante Pacífico de Cabildo.

A partir de la tercera fecha el fixture continuará de la siguiente manera: Huracán (V), Pacífico (L), Tiro Federal (V), Libertad (L), Sporting (V), San Francisco (L), Bella Vista (V), Sansinena (L), Comercial (V), Liniers (L), Villa Mitre (V), La Armonía (L) y Rosario Puerto Belgrano (V).

Los dos primeros de cada pentagonal y los dos mejores terceros clasificarán a los playoffs, y tras las instancias de Cuartos de Final, Semifinal y Final se consagrará al segundo campeón del año.

Comentarios

comentarios