Se va Torres, llegó Capogrosso

Se va Torres, llegó Capogrosso

Anthony Torres no fue ni un poco de lo que esperaba el cuerpo técnico, y con el correr de los días en los entrenamientos y amistosos se observaron algunos detalles que hacían intuir que su incorporación todavía no estaba cerrada. Las sospechas aumentaron ayer luego de algunas conversaciones y, dicho y hecho, el colombiano no será jugador de Olimpo.

Su lugar lo ocupará Darío Capogrosso, quien rápidamente llegó a un acuerdo con la dirigencia y hoy estuvo en Teléfonos conociendo a sus nuevos compañeros en el amistoso ante Racing de Olavarría. En sus 33 años, este arquero defendió los colores de Platense, Talleres, Tigre, Aldosivi, Rafaela, CAI y su último club fue Deportivo Merlo.

Capogrosso recibe la bienvenida de Furios y Emanuel Martínez.

A muy poco de firmar contrato con Sarmiento de Junín, Capogrosso prefirió sumarse a un equipo con pretensiones de ascenso, por más que sabe que por el momento el arco del Aurinegro es de Nereo Champagne.

En cuanto al delantero tan buscado, posiblemente el lunes se resuelva la situación de Fabíán Bordagaray. El acuerdo entre los clubes está listo, pero este mediodía Leonardo Rodríguez, el representante del jugador, admitió a Aurinegro Web no estar de acuerdo con la operación. Sucede que el empresario pretende dejar que pasen algunos meses y el jugador quede con el pase en su poder (y en poder del representante), pero ni bien comience la semana se sentarán las partes y destrabarán la situación. La dirigencia es muy optimista al respecto y garantizó la llegada del ex River y Argentinos porque, en definitiva, Bordagaray es de San Lorenzo y ese club, de buenas relaciones con Olimpo, tiene todas las de ganar.

Con Bordagaray y Capogrosso pero sin Torres, la lista de refuerzos sumaría 19. Porque el uruguayo Canosa, quien llegó en la misma negociación que Moiraghi y Brito, finalmente se quedará en el Aurinegro. Es que si bien el plantel ya cuenta con centrales suficientes, la salida del colombiano Torres abre un cupo de extranjero en caso de que aparezca algún jugador foráneo que pueda cubrir el carril izquierdo o la vacante de enganche que pretende reforzar Walter Perazzo.

Comentarios

comentarios